¿Puedo quedar embarazada? ¿Por esta razón?

Me gustaría preguntarle algo yo llevo ya seis blister de pastillas anticonceptivas tomadas las inicie en noviembre del año pasado el 12 de marzo fue el último blister que tome ahora estoy en mi semana de descanso he inició la nueva caja este día

¿Bieno mi duda es que en la segunda semana de la caja anterior tome dos pastillas una no he porque vomite la primera una hora después de tomarla así que opte por tomar la otra ósea solo tome 20 las termine el 12 de marzo el sábado empezó a bajarme un poco de flujo marrón con sangre y así hasta ashora pero el domingo en la madrugada tuve relaciones (anal) con eyaculación quiero saber si cabe la posibilidad de poder a ver quedado embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Por tener sexo anal no es posible un embarazo.

No te preocupes, no existe riesgo de embarazo. Continúa tomando tus pastillas como lo tienes indicado y no tendrás riesgo de embarazo en caso de tener sexo vaginal.

¡¿Gracias mi duda es porque sino tome 20 pastillas anticonceptivas y no las 21 ya que en la pastilla 16 vomite y tuve que tonerme la pastilla 17 ese mismo instante entonces no corro riesgo puedo iniciar mis pastillas este día normalmente?

Inicia con tus pastillas normal.

No hubo riesgo.