Coincidir con base de datos

Sigo intentando crear un resumen de coincidencias partiendo de una base de datos.

Lo tengo casi conseguido con indice coincidir, pero... Me encuentro con un problema, me explico junto al libro que pongo en el enlace.

En hoja RESUMEN que es donde intento sacar el resumen de coincidencias de la hoja 13 con el resto de hojas, apoyándome en la base de datos que es un resumen de todas las hojas de 10 a 13.

El problema en hoja RESUMEN en fila 13 color blanco puesto el resultado manual, con la fórmula que tengo aplicada no me lo pilla.

En las hojas 10,11 t 13 están puestos filtros para ver mejor lo que trato de explicar.

https://www.dropbox.com/sh/fzrxtdthxi2xonp/AADaNZZxp7VWjVf7K8YgxTfHa?dl=0

1 Respuesta

Respuesta

Bueno no tengo suerte una vez más, temas más complicados se solucionaron seguiré esperando a un alma cartitativa.

Creo que es muy sencillo lo que pido para los grandes entendidos y como quizás el problema es mio al intentar explicarlo lo más detallado posible, acabo de cambiar en el enlace el libro, más sencilla la explicación.

Hoja Resumen rotulo fondo negro texto blanco.

Osea el resumen de coincidencias que trato de hacer, solo me coge la coincidencia de la hoja 1.

Coincidencias en blanco.

Más sencilla la explicación imposible, por si fuera el problema.