Valor de cuadro al óleo sobre tela.

Quisiera saber su valor, el pintor es López Morelló, Herencia familiar. Lo compró mi abuelo al pintor, antes de la guerra civil. Mide 2.0 m. Por 2.0 m. Es óleo sobre tela. El bastidor es nuevo, porque estuvo guardado mucho tiempo en un baúl.

1 Respuesta

Respuesta

Mi estimación es que puede cotizar entre 400 y 1000€. Debe verla un entendido. Busca tasadores en internet y haz buenas fotos, con todo tipo de detalles.

Esta que pongo se vendió por 425€ en todocoleccion.

https://www.todocoleccion.net/arte-acuarelas/ramon-lopez-morello~x57678017