¿Se pueden unir el primer apellido del padre y el primero de la madre como primer apellido de un recién nacido?

He leído que ahora ya se puede alternar el orden de los apellidos paterno y materno en un recién nacido, y que, a partir de este verano también se podrá hacer un apellido compuesto (primero del padre y primero de la madre) como primer apellido del bebé, ¿es cierto?

1 Respuesta

Respuesta

http://www.laverdad.es/sociedad/apellidos-gusto-debe-20170604235129-nt.html

Se refiere a unir la 2 apellidos para no perderlos.

Ejemplo; fernandez-gomez

Hacerlo como todo en uno

¡Gracias!  Eso es lo que había leído también... pero en algún foro decían que no era cierto, que era un bulo.. Por eso preguntaba..