¿8 días antes de tu periodo si puedes quedar embarazada?

No se a que se debió el día 28 de enero tube mi regla pero en el mes de diciembre se me atraso y me bajo como el 2 de enero, bueno en el ciclo de enero me bajo 6 días y el 16 y 19 de febrero tube relaciones sin protección el 16 si eyaculo mi pareja pero lo saco, el 19 se vino dos veces y dentro. Me hice una prueba de embarazo de sangre y salió positiva.

Ah que debe eso si no estaba en mis días fértiles ¿Hay posibilidades que se equivoquen en el laboratorio?

2 Respuestas

Respuesta

Entonces en los laboratorios no hay errores😢💔 bueno estoy feliz por mi embarazo❤

Pero tengo miedo que haya habido un error y yo me este ilusionado confío en Dios que no es así y que si lo estoy❤Depende a mi periodo quizás mis días fértiles se abrazaron.

Respuesta

Hola Usuario Nnnn

Solo existe riesgo de embarazo si tu estabas en tu periodo fértil de acuerdo a tu control menstrual, cualquiera que este sea.

Como no estabas en tu periodo fértil no existe ninguna posibilidad de embarazo.

No se equivocaron en el laboratorio.