Caldera Gas Natural pierde presión

Tengo una Saunier Duval Isofast de hace 15 años y desde hace unos meses me pierde presión ( aprox. 0.2 bares a la semana). No noto nada más, quizás más ruido en los radiadores.

¿Qué puede ser?. Al tener tantos años la caldera, no quiero gastar nada, salvo que sea estrictamente necesario.

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero que deberías revisar es la llave de vaciado del circuito y que no gotee algún radiador.

Esperamos haberte ayudado desde Seralgas.

Encuentras las calderas Junkers con el mejor precio en Seralgas.