Puedo quedar embarazada si tuve

Ayer mi novio y yo estuvimos jugando entonces el lo que hizo fue rozar su pene con mi vagina pero no me penetro en una de esas metió solo la cabeza del pene pero al igual no penetro y no eyaculo, lo peor del caso es que era mi día de ovulación y estoy preocupada porque hoy en la mañana me salió un moco cristalino así de repente cuando fui al baño podría quedar embarazada?

2 respuestas

Respuesta

Sabes, tengo entendido que cuando es sólo penetración sin eyaculación no hay problemas, pero si el se masturbó y después toco tu vagina puede haber algún riesgo

Respuesta

El riesgo es bajo, aunque con el líquido preseminal también puedes quedar embarazada. O sea que aún cuando no eyacule se expulsan algunos espermatozoides que bien pudieran fecundar tu óvulo. No obstante, como la penetración fue leve te repito, el riesgo de embarazo es bajo.

De cualquier modo debes aprender a protegerte siempre, para que no sufras de sustos como el que atraviesas ahora. Pero relájate y ten paciencia, verás como llega tu ciclo normalmente. Recuerda que el estrés es muy malo para el cuerpo y te traerá trastornos si no sabes controlarlo.

***********************************

No olvides valorar las respuestas, nos ayudas a ser mejores expertos cada día.