¿Efecto de la Postday o embarazo?

Espero y puedan ayudarme me encuentro muy preocupado

El 24 de febrero mantuve relaciones sin protección con mi novia no eyacule dentro de ella al día siguiente 25 de febrero tomó la Postday en 2 comprimidos alas 17 horas tomo uno y el otro alos 20 min para evitar que los allá vomitado por lo pesado de las pastillas a lo que boy es que aloos 7 días después de la toma ella tuvo un sangrado el cual le duró 3 días el sangrado fue igual que su regla no tuvo síntomas de esos que dan en la regla más que flujo antes de bajarle pasando los 3 días de que le bajó ella comenzó a experimentar un flujo vaginal transparente viscosito que asta el día de hoy 19 de marzo lo sigue teniendo

¿Es normal?

¿Hay hembarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Son efectos de la pastilla de emergencia, tardará algunos meses para que se regule nuevamente su ciclo.

Para saber si existe o no un embarazo, pueden realizar un test de embarazo sanguíneo, después de 15 días de la relación, el resultado será fiable.

¿Pero puedo descartar un embarazo?

Llevo días sin dormir bien

Cómo le dije alos 7 días tuvo un sangrado igual que siempre igualmente que sus reglas nada inusual

Solo el flujo es el problema

La única forma de saber si existe o no un embarazo es con una prueba de embarazo.

Para saber si existe o no un embarazo, pueden realizar un test de embarazo sanguíneo, después de 15 días de la relación, el resultado será fiable.