Efecto de la pastilla del día siguiente o es embarazo?

Bueno yo tuve relaciones el 13 de enero ( tres días después de que me terminara de bajar) sin protección pero tome la pastilla del día siguiente( era la segunda pastilla que me había tomado en mi vida después de un mes), el se vino fuera y después de dos días tuve un efecto de la pastilla donde te baja solo dos días, después de eso pasaron 34 días desde la última vez que me bajó ( no conté los dos días que me habia bajado pprque supuse que era un efecto en la pastilla) y después el día 14 de febrero me bajo y me duró 7 días el periodo que es lo normal . Pero ya es 19 de marzo y han pasado 34 días y todavía no me ah bajado . Me hice una prueba de embarazo y salió negativa, pero últimamente me han dolido los pezones, ¿quiero saber si el atraso y lo de mis pechos es un efecto de la pastilla o si es de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Como bien dices es efecto de la pastilla. Y si la tomaste un mes después de haber tomado la primera, pues con más motivo tienes efectos secundarios... Piensa que no es aconsejable tomarla seguido, tiene que pasar un mínimo de seis meses de una a otra.

¡Gracias!  Ya me siento aliviada por tu respuesta , entonces el dolor de pechos es también un efecto secundario?

Si. Piensa que la pastilla es pura hormona,,, todo lo que te pasa cuando te va a venir tu regla o cuando la tienes, puede pasarte al tomar la pastilla.