Puedo correr riesgo de embarazo?

Doctor le comentó El día 12 de marzo termine el blister de pastillas anticonceptivas yo las inicie en noviembre del año pasado pero como las pastillas que tomaba anterior no me estaban haciendo bien este mes las cambie a otra marca las termine el 12 de marzo nada más que solo tome 20 porque hubo un día que la tome doble porque había vomitado así que tuve que tomar la que me tocaba al día siguiente entonces solo tome 20 bueno y el domingo en la madrugada tuve relaciones pero no deje que lo hiciera vaginal si no que fue anal hubo un momento que su pene roso mi vagina pero no penetro aclaró que empecé a manchar hace 2 días pero solo son manchas marrones no es mucha sangre
¿Quisiera saber si esas manchas será mi periodo? Aunq ahora ya es poco más Y que si corro algún riesgo por haberlo hecho así agradecería su ayuda

1 Respuesta

Respuesta

Si ya le esta bajando su regla tranquila, además estuvo protegida por sus pastillas anticonceptivas, dele tiempo a su cuerpo a que baje bien su período, con la toma de pastillas pueden haber cambios en la cantidad del flujo menstrual.

¡Gracias doctor por su respuesta entonces no hubo riesgo de embarazo el 18 de marzo en mi semana de descanso porque es eso lo que me preocupa aunque solo haya tomado 20 ósea que haya terminado un día antes el blister