Como transferir un dinero recibido a otra cuenta?

Hace casi 1 año, recibí un dinero relacionado con la devolución de las famosas cláusulas suelo abusivas. La cuestión es que quería transferir ese dinero con un valor de 6000€ a otro banco, ¿cómo debo de hacerlo? ¿Puedo retirarlo y luego ingresarlo de golpe al banco en cuestión? ¿Debo de hacer alguna aclaración a hacienda?

1 Respuesta

Respuesta

Lo mejor seria una transferencia directa de banco a banco. Si lo hace por el tema de comisiones, puede hacerlo como dice y no tiene ninguna implicación fiscal siempre que haya tributado por los ingresos percibidos, de conformidad con la normativa de renta, según si fueron intereses deducidos por actividad inmobiliaria, etc.