¿Puedo estar embarazada? Y no lo se

El mes pasado finalizandolo tuve relaciones, el condón se rompió y a las 22horas de lo ocurrido tome la post day por si acaso. Estaba en mis días infértiles. El 1 llego mi menstruación la cual duro 6 días.

¿Hay alguna probabilidad de que este embarazada? Me veo hinchada

1 Respuesta

Respuesta

Esa hinchazón que comentas puede ser el resultado de la post day, recuertda que cuando tomas una de esas le estas dando a tu cuerpo una bomba de hormonas en cantidades muy altas, si ya te vino tu regla no hay embarazo, procupra no abusar de la post dayy ya que puedes tener un desajuste hormonal, poco a poco esa hinchazón debe ir cediendo, conforme tu cuerpo va eliminando.

¡Gracias! La verdad que la tome por un accidente

Cuanto tiempo dura el efecto de la post day?

Más o menos unos 10 a 12 días en eliminar por completo a dosis hormonal