Tube sexo anal y ahora traigo Hinchazón y dolor

Tube sexo anal y para evacuar me duele ya me pude ver y traigo bolitas de hinchazones al alrededor que se puede hacer en eso caso hay alguna crema para. Se me quite me da mucho pena ir al doctor

1 respuesta

Respuesta

Esas bolitas que mencionas alrededor, me parece que son las venas inflamadas, algo parecido a una hemorroide en tu caso originado por la irritación y la inflamación que causo el acto, venden pomaditas para desinflamar las venas, ve a la farmacia y pide una para hemorroides externas, sigue las instrucciones de la aplicación y en un par de días deberías estar bien, excepto que haya habido un pequeño desgarre con la penetración, si solo es por fuera con la pomada sera suficiente, si te duele dentro o sangras sera necesaria una revisión para evitar un problema mayor

Aparte de eso traigo en mi vagina no por dentro por fuera una pequeñas bolitas como si fueran espinillas o llaguitas que me molestan demasiado ya me puse crema de cloritrimazol y no veo mejoramiento arde y pica me podrán decir que es o si de plano y me contagiaron de algo me siento desesperada

Uffff amiga, eso me suena a algún tipo de infección, ve al medico, aguantate la pena y atiéndete por que según describes la situación desde mi punto de vista eso ya no es normal, ¿no es una erupción que arde como quemante y que con los días va empeorando? De ser así quizá seria un herpes, pero es mejor no especular, ¿usaste condón?