¿Es normal que se demore o esta pasando algo más?

Quisiera saber algo es primera vez que hago esto, ojala pudieran sacarme de la duda, bueno me cuido con pastillas anticonceptivas hace 2 años pero el tema no es ese lo que pasa es que el mes pasado no me llego la regla y tengo una vida sexual activa, solo me caían gotitas cuando iba al baño a todo esto mañana tendría que llegarme la regla pero igual estoy preocupada porque no tengo ningún dolor solo el de los pechos, y quería saber si al momento que mi pareja eyacula dentro y lo voto al momento de terminar puede haber riesgo de embarazo no he tenido ningún síntoma más que solo ese, espero que alguien me pueda ayudar y me de algún consejo

1 respuesta

Respuesta

Si tomaste las pastillas correctamente, no hay riesgo de embarazo, podes quedarte tranquila. Uno de los efectos secundarios de las pastillas es que no te baje la regla, o te bajen gotitas, es por las hormonas, quizás esa marca de anticonceptivos no es la más adecuada. Tranquila, ya te va a venir, y si no te viene te recomendaría que consultes con tu médico, pero de igual forma te repito, si tomaste las pastillas correctamente no estás embarazada.