Puede ser posible embarazarse cuando tienes relaciones sexuales con la ropa?

Mi novio y yo el viernes tuvimos relaciones sexuales con la ropa puesta y cuando termianamos estaba como humedo mi pantalon y la de el tambien y ayer paso lo mismo y queria saber si es posible quedarse embarazada por favor ayudenme nose nada de esto nunca he echo algo asi es mi primera vez

Respuesta

Soy nuevo en este sitio y entre aquí cansado de la gente que mete miedo y no da una respuesta alentadora a personas como tu y yo, cuando entramos aquí entramos poor un posible alivio te comprendo se como te puedes sentir yo también me sentí así en algún momento, te contestare en base a mi experiencia y conocimientos más sincermaente posible.

DESCUIDA el rozarse con la ropa puesta hace imposible el embarazo, si ni hubo contacto pene y vagina es más que imposible científicamente, y estabas con ropa puesta muchísimo menos: no te asustes No puedes estar embarazada es imposible lo repito, eso húmedo que vistes o sentiste por parte de los dos no es más que un liquido lubricante que tu cuerpo expulsa durante la excitación. En el caso de el ese liquido es el preseminal y ese liquido NO puede embarazar y menos traspasar la ropa no tiene espermatozoides no embaraza, TRANQUILA NO TE ASUSTES, y si comienzas tu vida sexual te recomendare un par de cosas

1- Identifica tu ciclo menstrual y tus días fértiles

2- Se que sonare aburrido y todo. Pero usar condón es más fiable cuando halla una relación sexual completa

Espero haberte ayudado y aliviado un poco si es así muchas gracias por dejarme contestar

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Este artículo http://www.sexologiapedrovillegas.com/el-sexo-con-ropa-no-embaraza/ el Dr. te lo podrá explicar mejor que cualquiera de nosotros.