Tuve relaciones sin preservativo y estoy terminando mi primer tableta

Ayer tuve relaciones sin preservativo y sólo me queda una píldora activa y luego las otras 7, el tema es que soy irregular, ¿puede haber posibilidades de que ovule tomando las píldoras inactivas?

1 Respuesta

Respuesta

Si estás tomando las píldoras tal como te lo indicó tu ginecólogo estás protegida todos los días, puedes tener relaciones sin riesgo de un embarazo.