¿Tienen algún valor los sellos de posta ceskoslovenska 1919?

Soy nuevo en el foro y quería saber si tienen algún valor dos sellos que tengo de 90 heller y 12 heller con un matasellos que pone posta ceskoslovenska y si me pudieran dar alguna información sobre ellos .porque no encuentro nada sobre ellos

1 Respuesta

Respuesta

Hol.a

El de 12h, nuevo o usado, en buen estado se consigue en unos 0.50 - 0.60 euros y el de 90h tiene el mismo valor en el mercado.

Abraham Valencia