SI estoy en mis días Fértiles puedo quedar embarazada o no ¿?

Hace algunos días pregunte si existe riesgo de embarazo al mantener relaciones sexuales sin protección solo eyaculando afuera,, me contestaron que no existe riesgo si estoy en mis días fértiles,, no entendí esa respuesta O.o

1 Respuesta

Respuesta

El riesgo de embarazo es en los días fértiles, como su nombre lo indica en tus días fértiles tu cuerpo esta listo y preparado para procrear, en tus días infértiles no hay riesgo, y eyacular fuera no te asegura que no pueda haber un embarazo, si hay penetración aun cuando tu pareja eyacule fuera existe la posibilidad de embarazo, ya que al penetrar a veces el liquido preseminal lleva esperma.