Ketoconazol y Clindamicina en Glande. Salud sexual

He tenido un problema en el glande que consiste en exceso de una sustancia blanca y una hinchazón de la corona del glande, también suele tener un mal olor sin importar que tenga buena higiene. Hace 6 días fui con un doctor y me receto Fluconazol el cual he estado tomando una pastilla al día. El día de hoy regrese con el doctor para comentarle mi avance, le comente que el problema de la sustancia blanca a mejorado considerablemente, aunque no a desaparecido por completo, pero mi glande se a puesto muy pálido. Me dijo que era normal, que siguiera con el tratamiento del fluconazol. La hinchazón sigue igual, A lo que me respondió que eso podía tardar más tiempo y me dio óvulos vaginales que dicen (Ketoconazol y Clindamicina.) Y me dijo que me los colocara como cualquier crema en el glande. Mi pregunta es porque me parece muy raro que me haya recetado medicina de mujer en lugar de otra crema. ¿Es completamente seguro?.

Respuesta

Los dos tratamientos que le han dado son habituales para hombres y mujeres sirviendo para el tratamiento tópico y oral de distintos hongos

No hay de qué preocuparse

Ok, muchas gracias.

A usted. Que se mejore