Valoración comparativa de daño cerebral adquirido con sanidad pública

Con la finalidad de tener conocimiento de secuelas tras un traumatismo cráneo encefálico he estado realizando test psicométricos y TAC (sin contraste). Pregunto cuáles son las pruebas más exhaustivas y detalladas posible para valorar daños y secuelas.

1 Respuesta

Respuesta

Resonancia magnética, con y sin contraste. Y si quieres valorar función celular cerebral un PET es útil. Eso si, todos son muy caros.