Estreñimiento de meses y muchos síntomas que me preocupa

Mi madre está con un estreñimiento que no cesa ni con frutas ni ensaladas ni fibra incluso consume yogur con lactobasillos y nada le hace defecar.. Me preocupa mucho.. Porque ademas de estar sin defecar.. Está con mucha hinchazón abdominal que parece embarazada de 8 meses y tiene una hemorroide súper dura y grande que le salió en el año hacia fuera y es muy dura.. Y no entiende ella el motivo de esa hemorroide ya que ella no defeca duro.. Lo poquito que a lograr hacer es muy pequeño y no es una hece dura.. Su aliento es fuerte.. Como a heces.. Y esta muy pálida y ojerosa.. Y a perdido mucho peso sin motivo aparente.. Sus piernas han adelgazado mucho y están muy blancas.. Anda sin ánimo y muy cansada.. Toma vitaminas del complejo B pero nada le ayuda.. Sigue sin fuerzas y sin ánimo.. Anda con escalofríos y se le cae el pelo al ducharse.. Hace años sufre de colon irritable crónico.. ¿sera eso? Ayuda !

4 respuestas

Respuesta

Mi madre ahora tiene 3 hemorroides fuera del ano .. una pequeña.. mediana y una grande y sin motivo.. ya que solo tiene estreñimiento y lo poco que bota no le sale duro ni nada..

Respuesta

Partamos de la base de que ella no tiene problemas de otro tipo, un remedio efectivo para el estreñimiento y la circulación sanguínea, es que tome "SEMILLA DE LINAZA MOLIDA" Pones en ayunas una cucharada de sopera de linaza en una taza media de agua tibia, esperas unos 5 minutos mientras te lavas los dientes, y se la toma, es un remedio que Dios nos dejo super eficiente y sanador de gastrodigestivo y no tiene efectos secundarios de gastroenteritis etc, como otros laxantes. Que Jesús le de fuerzas y salud.

Respuesta

Si esta muy desesperada pida un enema en urgencias, o comprenla si no tienen seguro eso le va ayudar mucho... aveces el estrés del estreñimiento también dificulta que ella pueda ir al baño... una recomendación es que la envíen con un especialista gastroenterologo y le hagan estudios para saber la causa y poder solucionar su problema.

Respuesta

¿Me pasa que últimamente veo o siento la sensación de ver manchas negras como cuando se te sube la presión y vez todo negro pero me queda esa sensación y tengo miedo tengo ansiedad no se si puede ser por eso? Alguien me pudde decir lo que es