¿Presión 90/130 es alta a los 22 años?

Tengo 22 años

Peso 88 kl. Y mido 1.57 cm. Hace días me dolía mucho la cabeza y traía 90/140 de presión y me medicaron con captopril, me mandaron a checarmela todos los días la presión para descartar ser hipertensa, todos los días traigo 90/130 o 90/120 mr dicen que es alta para mi edad, y necesitó saber si puedo hacer ejercicio o quien vive con esa presión que me diga si es normal o no, ya que no como sal desde hace 1 semana, solo frutas verduras y pollo, y agua, nada más que eso, no e hecho ejercicio por miedo me suba.

1 Respuesta

Respuesta

Lo ideal es 12/7 o 120/70, deberías ir al médico porque además eres joven, está alta

Es bueno ejercio moderado, sal a caminar