No terminan de reparar el coche

Desde el mes de mayo del año pasado tengo el coche en un taller, unas veces me dice que tiene que reparar una cosa, otras veces pasan semana sin hacer nada, ahora que son los inyectores, que pierde aceite por el retén. He ido varias veces para retirar el coche y siempre me dice que "le falta poco". Me está tomando el pelo, lo sé; me gustaría saber cómo podría demandarlo, ¿aparte de poner la correspondiente reclamación?

2 respuestas

Respuesta

Lo mejor es empezar con la oficina de defensa al consumidor, ellos te pueden asesorar y mediar con el taller.

Respuesta

Tan simple como decirle que te llevas el coche este como este, aunque te lo lleves con una grúa. Que te haga factura de todas las reparaciones, que dice que ha hecho (si ha cambiado piezas, esta obligado a darte las viejas). Te lo llevas a un taller serio, que te perite esas supuestas reparaciones y si las piezas que te a dado corresponden a tu coche o no, la correspondiente demanda en consumo si el peritaje no se corresponde con la realidad.