La perdía de flujo es señal de un posible embarazo antes de presentarse algún retraso menstrual ... Tengo la duda al respecto.

Embarazo. La perdía de flujo es señal de un posible embarazo antes de presentarse algún retraso menstrual ... Tengo la duda al respecto por que tuve intimidad hace dos dias y no me parece normal.

1 Respuesta

Respuesta

Hola .... ....

Ningún síntoma de embarazo, ni siquiera el sangrado de implantación (cuando ocurre), se presenta en tan poco tiempo.

Posiblemente el flujo sea a consecuencia de una alteración hormonal o una infección. Recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.