Olvide 4ta pastilla y tuve relaciones

Quería saber si tengo riesgo, olvide mi cuarta pastilla anticonceptiva y ese mismo día tuve relaciones y use condón, tampoco eyaculo dentro sino al terminar todo, yo seguí tomando mis píldoras normalmente, en unos días tiene que venir mi regla pero estoy asustada ya que nunca en el año que la tomo la he olvidado. Y soy muy regular. ¿Debo preocuparme si no me viene?

1 Respuesta

Respuesta

Cuando olvidfes tomar una pastilla siempre tomala al recordarlo, no importa que tomes dos pastillas juntas ese día, si usaste condón y ya tienes tiempo usando el método anticonceptivo de pastillas no tienes nada de que preocuparte, normalmente por una pastilla olvidada no se pierde la efectividad, pero si es importante que la próxima vez que te pase la tomes en cuanto recuerdes que no la tomaste.