Multa de zona azul que me llega 2 meses después cuando puse ticket

Hace dos meses aparque en una zona azul, sale mi ticket correspondiente dejando a alguien en el coche además, todo bien asta hace dos días me ha llegado certificada una multa de 30€ por aparcar sin ticket. Es falso... Lo que ocurre es que tanto mi pareja como yo( como creo que la mayoría) tire el ticket después de usarlo... Para que los quiero( ahora los guardare...) entonces no tengo lomo demostrar que lo puse, PERO LO PUSE Y LOS pongo. Es injusto y me da una rabia. No tenia nada en el limpia parabrisas porque si hubiese sido así hubiese buscado a la persona y le hubiese enseñado mi ticket. ¿QUÉ puede hacer? Estoy enfadadisimaaaaa

1 Respuesta

Respuesta

Si en la maquina donde paga, ese ayuntamiento solicita el numero de matricula, puede intentar solicitar a la empresa encargada un justificante de haber pagado conforme a su matricula, o incluso si paga mediante alguna aplicación especifica. Si no hay que identificar el vehículo (en la mayoría no es necesario), tendrá complicado demostrar que pago...