Estimado amigo: quiero colocar un cortacorrientes a la batería de mi coche, es un Renault Megane II dci

Quisiera saber que modelo utilizar, ya que me gustaría conservar la tapa cubrebaterías.

1 respuesta

Respuesta

No se que modelo corresponde de cortacorrientes, pero va la advertencia: Si pones uno, al dejar al vehículo "sin electricidad", se te va a desprogramar desde el autoestereo hasta la computadora de a bordo. Y no se en el Megane, pero en algunos vehículos, al cortar la batería, hasta se quitan los seguros de las puertas. Lo peor que los ladrones también lo saben.