¿Qué puedo hacer con mi menstruación después del jadelle?

Mi inserción del jadelle fue hace 2 semanas, y desded el jueves pasado, me llego el periodo, llevo una semana y no me ha pasado, tuve anemia hace unos meses, ¿qué puedo hacer para regular mi periodo? AYUDA!

2 respuestas

Respuesta

Por favor ayuda

Respuesta

Hágase una ecografía pélvica para descartar quistes ováricos, si todo sale normal, mi consejo es que asista donde le colocaron el anticonceptivo y ellos decidan si amerita o no u regulador del ciclo menstrual que sería lo más oportuno.