Corregir Range en VBA a ejecutar en lista desplegable

Tengo en VBA el siguiente código

Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)

 If Target = Range("A2") Then

    Range("B2").Value = ""

End If

 End Sub

Yo necesito usarlo en una columna que va del A2 a A300, pongo según me he orientado por google buscando debería ser ("A2:A300") ...("B2:B300"). Pero no me funciona correctamente. No tengo mucha experiencia en VBA por eso no he encontrado la forma de resolverlo. Aguardo una respuesta a la brevedad por favor, ya que es para terminar una planilla del trabajo. Gracias totales. MAJO

Respuesta

Quieres qué al realizar cualquier cambio en el rango ("A2:¿A300") automáticamente se limpie tu celda B2?

Ya intentaste algo así como

Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
 If Target.Address = "$A$2:$A$300

Then Range("B2").ClearContents

  End If

End Sub

Comentas,

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

Hol.a

Solo para tratar de entenderte mejor ¿si ocurre qué en "A2:A300", qué debe pasar en "B2:B300"? Salu2

Abraham Valencia

SI EN A2:A300 Se modifica la info, que blanquee la info de B2:B300, 

Porque en A tengo una lista desplegable, en B otra anidada a la primera, pero si modifico la de A deberia poner "" en B para darme cuenta que hay que modificar la data de B

Pues si mal no te entendí, esto te ayudará:

Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
If Target.Count > 1 Then Exit Sub
If Not Application.Intersect(Target, Range("A1:A300")) Is Nothing Then
    Target.Offset(0, 1) = ""
End If
End Sub

Comentas

Abraham Valencia

¡Gracias! totalmente funciono correctamente!!! Mil mil GRACIAAAAS!!!

Genios!!! ;)

Te hago otra consulta.