Capturar tiempo de WMP incrustado en Excel actualizado por segundo.

A tod@s!

Estoy haciendo mi primer proyecto y soy un poco novata, agradecería mucho cualquier ayuda. He conseguido resolver muchas dudas a través de este foro, pero estoy atascada con esta.

¿Sería posible capturar el tiempo transcurrido del vídeo en el reproductor WMP incrustado en una hoja de Ecel? (No se si podrían utilizarse los comandos de WindowsMediaPlayer.currentMedia...). Y si es posible, ¿podría pegar ese valor en una celda y que se actualice cada segundo?

2 respuestas

Respuesta
2

He conseguido que funciones de esta manera no se si es muy elegante, enlazándola a un timer... Me surge otra cuestión. ¿Podría utilizar el valor de la celda que tengo asignada al timer ("Q2") para indicar en qué momento quiero que inicie el vídeo en el reproductor? (Por ejemplo si quiero que el timer empiece en el 00:07:55, que el vídeo también empiece en ese mismo minuto ) No se si lo he explicado claramente. Gracias!

Option Explicit
Public sTimer As Boolean
Sub Start_Timer()
        Application.OnTime Now + TimeValue("00:00:01"), "IncreamentTimer"
End Sub

Sub IncreamentTimer()
        Sheets("CONSOLA").Range("Q2").Value = Sheets("CONSOLA").Range("Q2").Value + TimeValue("00:00:01")
        sTimer = True
        Start_Timer
End Sub

Sub PauseResume_Timer()
        If Sheets("CONSOLA").Range("Q2").Value <> "" Then
                If sTimer = True Then
                        sTimer = False
                        Sheets("CONSOLA").WindowsMediaPlayer1.Controls.PAUSE
                        Application.OnTime Now + TimeValue("00:00:01"), "IncreamentTimer", schedule:=False
                Else
                        Sheets("CONSOLA").WindowsMediaPlayer1.Controls.PLAY
                        Application.OnTime Now + TimeValue("00:00:01"), "IncreamentTimer"
                End If
        End If
End Sub

Respuesta
1

Hol.a