Es un problema, ¿O a todos los hombres les sucede?

Pasa que cada vez que tenemos relaciones con mi esposo, a él se le esconde un testículo, o en ocasiones los dos, de repente se le sube uno, quisiera saber si es normal o eso a la larga le traerá complicaciones.

Respuesta

Realmente no creo que sea un problema, dado que uno lo tienen más grande que el otro y al mío le pasa lo mismo, debe ser por la producción del esperma que sucede eso.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Un dato curioso... un testículo está más abajo que el otro si estuviesen a la par exactamente no tendrían un buen espacio y les incomodarían.😊

Aun así si siempre es el mismo??

Si aún si siempre es el mismo.

Te dejare este link para que lo leas y estés más tranquila.

https://www.google.com.sv/amp/s/www.vix.com/es/btg/curiosidades/2009/04/25/¿por-que-tu-testiculo-izquierdo-cuelga-mas-bajo-que-el-derecho%3famp