¿Retraso en el periodo por donación sanguinea?

Doné sangre el 27 de febrero y hasta la fecha no ha venido mi periodo... Se supone que debió llegar el 8... El mes pasado creí estar en embarazo y obtuvé 3 negativos en orina y me bajo normal, en el análisis previo de donación me dijeron que podía donar, a otra amiga no la dejaron y le dijeron que porque estaba embarazada... Y siento algo de dolor de ovarios, hace dos semanas me dolieron los pechos unos tres días y ahora vengo sintiendo que algo baja y cuando veo es flujo color marrón o transparente! Pero no me ha bajado ¿Alguna orientación? Soy algo irregular en mis periodos

1 respuesta

Respuesta

Puedes hacerte un test de sangre son exactos y como ya tienes el retraso puedes obtener una respuesta confiable. Quizás te hiciste muy antes las pruebas de orina. Intenta y me cuentas como te va.

Buenas noches doctora..... Le explico como paso todo y espero me pueda orientar..... Hace un mes cerca del día 14 de enero tuve relaciones sexuales con mi novio.... A los 3 días me bajo un sangrado muy escaso..... El lunes y pensando lo peor fuí a ver a una doctora donde mi universidad porque las consultas son gratis.... Le dije que habían pasado 7 días desde el periodo menstrual y me dijo que las posibilidades en ese momento eran nulas de todos modos me mandó a hacer una prueba en orina y me dijo que la regresará a ver a las 2 horas de haberla hecho...... Eso fue a los 5 días, luego mi hermana que es doctora me dijo que me hiciera otra a los 12 días y finalmente otra a los 20 días, porque leí en blogs que a partir del día 15 es más fiable para realizarla, me dijo busca una que te puedas hacer a cualquier hora del día.... Así lo hice y como a la semana me bajo mi sangrado de menstruación normal con coahulo y de color rojo brillante, me hice otra por si las dudas a la semana y salió negativa..... Y el 27 de febrero doné sangre para un amigo y fuimos una amiga y yo, nos tomaron las pruebas previas y a mi amiga le dijeron que ella no podía donar porque estaba embarazada y yi si pude donar.... Este mes no he tenido sexo..... Recomienda que me haga más pruebas realmente?? El dolor de ovarios me da solo ciertos días..... Me baja como el pre de un periodo normal, flujo transparente y marrón y soy bastante irregular

En primer lugar linda no soy doctora pero si soy irregular y trato de ayudarte con mi experiencia a mi me suele pasar eso de los flujos raros y me baja bien tardado cada 34 días. Recuerda que los ciclos pueden cambiar en flujo color y duración.

Puedes hacerte esa prueba en sangre porque es más confiable.

Gracias

De nada y tranquilizate :) ya veras que saldrás bien.

¡Gracias! Así sea..... Pero leyendo tus preguntas si tomaste post day y ya te bajo no estás embarazada o tienes síntomas?

Fíjate que he tenido muchos problemas por usar la postday por eso procuro que en lo posible se aseguren antes que no había riesgo para que eviten tomarla. Me desordeno mucho mis ciclos ahora son de 34 días y me hice un test sanguíneo y salio negativo pero sigo teniendo como síntomas que creo que son de la postday y no se cuanto me irán a durar. Algunos dicen que 10 meses pero créeme preocupa porque sabes que pudiste causar un desorden muy grande en tu organismo. Yo estaba bastante asustada por que me ocurrió un incidente se rompió el condón y estaba fértil por eso era mi temor.

Es que si ya te hiciste el de sangre y es negativo no hay embarazo..... A mi después me aclararon que el de donación mide embarazo además del análisis normal..... Recuerda que la Post day es de emergencia no se recomienda usarla más de una vez al año

Si solo esa vez la use y no la pienso tomar nunca más es demasiado mala para mi cuerpo :/