Embarazo y menstruación ¿Es mito o realidad?

Tengo muchos problemas últimamente porque tuve relaciones el 18 de enero y estaba fértil el condón se rompió y me tome una postday.

El punto es que le comente a una amiga lo que me había pasado porque se me retraso en febrero me vino el día 33 de mi ciclo. He tenido mareos dolor abdominal y de vientre dolor de cabeza y palpitaciones en mi vientre.

Ella ya esta mayor y me dijo que yo estoy embarazada pero ya me vino la menstruación en febrero y hoy me hice un test de sangre y salio negativo pero ella dice que no le creció el vientre que le bajaba su periodo todo el embarazo y que solo sentía nauseas.

Ahora siento miedo de estar embarazada por las palpitaciones más que todo.

Es posible eso o creen que ella sólo quiera asustarme.

2 Respuestas

Respuesta

Nena no estas embarazada, te vino el periodo, te hiciste una prueba de embarazo en SANGRE y dio negativo, eso es lo más seguro que no estas embarazada! Esos síntomas que tienes son a causa de la pastilla post day, los efectos secundarios pueden perdurar más días, semanas o meses porque tienen un alto contenido hormonal. Tu amiga solo te esta queriendo asustar jajaja.. Mejor ve donde tu ginecólogo y te recomiende un método anticonceptivo para poder disfrutar tus relaciones sexuales sin estar después preocupada.

Respuesta

Hola Rose Rose

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo.

Tu amiga solo quiere asustarte.