Embarazo y menstruación ¿Es mito o realidad?

Tengo muchos problemas últimamente porque tuve relaciones el 18 de enero y estaba fértil el condón se rompió y me tome una postday.

El punto es que le comente a una amiga lo que me había pasado porque se me retraso en febrero me vino el día 33 de mi ciclo. He tenido mareos dolor abdominal y de vientre dolor de cabeza y palpitaciones en mi vientre.

Ella ya esta mayor y me dijo que yo estoy embarazada pero ya me vino la menstruación en febrero y hoy me hice un test de sangre y salio negativo pero ella dice que no le creció el vientre que le bajaba su periodo todo el embarazo y que solo sentía nauseas.

Ahora siento miedo de estar embarazada por las palpitaciones más que todo.

Es posible eso o creen que ella sólo quiera asustarme.

2 Respuestas

Respuesta
2

Nena no estas embarazada, te vino el periodo, te hiciste una prueba de embarazo en SANGRE y dio negativo, eso es lo más seguro que no estas embarazada! Esos síntomas que tienes son a causa de la pastilla post day, los efectos secundarios pueden perdurar más días, semanas o meses porque tienen un alto contenido hormonal. Tu amiga solo te esta queriendo asustar jajaja.. Mejor ve donde tu ginecólogo y te recomiende un método anticonceptivo para poder disfrutar tus relaciones sexuales sin estar después preocupada.

Respuesta
1

Hola Rose Rose

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo.

Tu amiga solo quiere asustarte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas