¿Cómo tomar la ruta de los documentos que selecciono con el elemento attachment en Access?

Tengo dentro de mi programa un elemento Attachment ese que es como el dibujo de un clip, y cuando selecciono imágenes o documentos puedo abrirlos de ahí directamente, el problema es que necesito mostrar en un textbox el lugar de donde los está tomando, ósea la ruta del folder donde se encuentra el archivo. Estuve leyendo y utilice el Filetype y el fileURL pero creo que lo hice de forma incorrecta pues no me devolvió ningún valor que buscara.
El filetype – me devolvía el tipo de archivo

El fileurl – nada.
Como puedo hacer que cuando seleccione el archivo me aparezca en un textbox el “C:\Users\Admin\Desktop\blabla.jpg” por ejemplo.

Respuesta

Mayra, te lo mando por correo