Sufro de dependencia emocional que hacer y me siento culpable

Es mi ex rompimos porque el me cambio por otra la primera vez pero me di de cuenta que el me había engañado por otra chica se veían escondidas y después decidió romper pero no solo estaba con esa chica cuando eran novios sino que también coqurteaba con unas de sus exs en ese momento me escribí con sus exs eran varias chicas qie terminaron por los mismos motivos el coqueteaba con chicas y estando conmigo lo hacia e incluso el tenia una novia que no era ni de las dos memcionadas que ella lo dejo porque el quería solo sexo con ella y el le coqueteaba a otra chica en el mismo lugar que estudiaban mi error es que le fui contando a la chica que me había cambiado las cosas que había pasado en nuedtra relación y sus exs de verdad la chica le dio igual hasta que le envíe la captura de un mensaje de texto que le había escrito a su ex otra que estaba enamorado que volvieran ella estallo pero lo perdono también ella vivía de engaños también la única diferencia que ella también lo engañaba e incluso lo cambio por otro mientras el estaba con ella otro error fue hablar de el por el rencor y el resentimiento de que me haya echo esto cuando yo era detallista lo escuchaba le regalabas cosas y de verdad trataba de ser una novia para su bien, yo me había involucrado sentimentalmente con otro para olvidarlo aunque sabia que los dos no sentíamos nada por el uno y el otro por eso cedí porque no lo iba a lastimar, lo perdone como cualquier chica que tiene esperanza de cambair las cosas y ahí fue el infierno le pedía que eliminara chicas en su fb facebook que tenia más de 1000 contactos que eran mujeres y tenia amistades solo mujeres que es lo peor que si hubiese hombres y mujeres menos mal, el problema estallo por no solo un like porque se que puede ser una amiga sino cosas como mi amor mi cielo que le escribió a uma chica de verdad desde ese día me volví obsesiva celosa detrás de el todo el tiempo a tsl punto que el fin de semana lo quería conmigo o con la mama solamente producto de lo que había vivido llena de engaños luego paso el tiempo y paso lo mismo con otra chica le pedí que la bloqueara hasta le pegue de la rabia porque ya no daba más, pero seguimosmla relaciom luego salio con una amiga del trabajo el agarro mi teléfono para contactarla ella no sabia que el eres mi novio porque era una chica no ten cercana a mi salieron y el me dijo que era mi culpa que lo haya descubierto que yo no quería que el tuviera amigos cuandl el me mintió que iba asalir con otra persona de verdad eso también me causo problemas con la chica que pensaba que quería jugar con sus sentimientos más no era así no sabia que iban a salir pues el me echo la culpa por eso luego me lo encontré hablando con una chica super menor que el y el me dijo (que no iba a pasar lo mismo que paso con la chica que me cambio de verdad lo único que hice fue quitarle la mascara a el diciéndole lo que quería hacer volver con su ex y hacerme lo mismo a ella ), entonces yo le dije si que hice solo le dije la verdad entonces me dijo ya no somos novios y ahí es el problema que aveces lo extraño que no se si es amor pero siento un millón de sentimientos si no fui lo suficiente para que el buscara más parte es mi baja autoestima pero el me hecho ahora la culpa que la relación esta rota porque yo hablaba mal de el que yo soy ipocrita que soy mala cosa que si fui esas cosas pero producto de tantos engaños me siento mal conmigo mismo por haber eso esto por error por venganza por dolor y no se que hacer

Que opinan de mi luagr situación

Que opinan sobre el

Que opinan quien tiene la culpa

Como no volver a buscarlo ni escribirle ni volver a esa relación toxica

Porque el es así

Añade tu respuesta

Haz clic para o