¿El precio influye en la calidad de la alarma?

¿Calidad y precio influyen en el tema de las alarmas? O estaríamos hablando de mayor es el precio, ¿mayor es la calidad? O solo podríamos referirnos a que las alarmas de mayor precio podrían tener una mayor cobertura que las de bajo costo... Considero que es fundamental al momento de adquirir o comprar alarmas.

2 respuestas

Respuesta

Todas las alarmas buenas son caras, ahora bien todas las alarmas buenas son parecidas en el precio... Es decir si una alarma buena te cuesta normalmente 1.000€ quiere decir que cualquier alarma de su categoría de otra marca valdrá más o menos lo mismo. Todo depende del material que os quieran vender y necesitéis, si os dan una alarma más barata es porque os quitan cosas, ir con cuidado.

Respuesta

Todas las alarmas son caras a mi parecer pero valen mucho la pena la inversión, vivo en una casa cerrada y darte cuenta que alguien esta entrando a su casa se me ha muy difícil, yo te recomiendo que busques Empresas de alarmas para negocios, y que te ayuden a buscar lo mejor para ti y que ellos mismos te instalen el sistema, vas a gastar mas pero vale la pena, te aseguro que un error en el sistema te puede costar mucho, mi empresa favorita es alarmasyvideovigilancia.com, los llevo usando por un buen tiempo y nunca me han dado ninguna clase de problema y su atención es muy rápida,