Tiempo que tarda un juzgado contencioso en notificar sentencia firme.

He ganado un contencioso administrativo contra el Ministerio de Defensa. En dicha sentencia le daban al MinisDef 15 días hábiles para efectuar recurso de apelación. Transcurrido dicho plazo, no han efectuado alegaciones por lo que la sentencia es firme. Mi pregunta es: ¿Cuánto tiempo tarda el Juzgado en notificarme que la sentencia es firme?.

2 respuestas

Respuesta

Vamos a ver

Han pasado los 15 días, y la parte contraria no ha apelado, la sentencia es firme.

¿Qué más da cuando lo notifiquen?

Respuesta

Fernando, lo primero felicitarle por el partido ante el Manchester United. Nadie daba un ardite por Montella y finalmente hizo fosfatina a Mouriño con el centro del campo. Vamos a ver el sorteo de mañana; aquí en Madrid queremos al Barca. Dicho lo que antecede, he de enfatizarle que en nuestro mundo no existen las expresiones "cuánto tiempo" ni "cuánto tarda". Por cierto. ¿Tiene usted una resolución judicial en que se declara firme la sentencia?.

No sé a qué viene aquí el partido de fútbol. Pero bueno, viendo que quién me responde no sabe distinguir entre el Sporting de Gijón y el Sevilla, dudo me sepa responder a lo que pregunto.

¿No estabais en segunda los del Gijón?. Tu pregunta (bastante ñoña) ha quedado perfectamente respondida. ¿Podrían decirme por favor cuánto tardan en notificar?. Menuda tontería.