Insertar una fila en una hoja protegida y que copie solo la fórmula que hay junto a la fila insertada.

A ver si me podéis ayudar en este problema.

Quisiera insertar una fila en una hoja protegida y que copie solo la fórmula de la fila donde se encuentra la celda activa. El problema de esta macro es que después de desproteger la hoja, insertar la línea y borrar la información que no quiero, ya con solo la formula copiada, me protege la celda donde ha borrado la información.

Como podría hacer para que no la protegiera.

Sub insertafila()

ActiveSheet.Unprotect

Dim fila As Integer

fila = ActiveCell.Row

Rows(fila).Insert Shift:=xlDown

Rows(fila).Copy

Rows(fila).PasteSpecial Paste:=xlPasteAll

Range("f" & (fila + 1)).Clear

Range("J" & (fila + 1)).Select

ActiveSheet.Protect DrawingObjects:=True, Contents:=True, Scenarios:=True

End Sub

1 respuesta

Respuesta

Si lo que necesitas es dejar desbloqueada la celda F & fila +1agrega está instrucción luego de limpiarla:

Range("f" & (fila + 1)).Locked =False