Sangrado café por la inyección Vermagest

Bueno les comento! El día 13/02 me bajo en la noche un poco de sangre café avisándome que ya llego mi menstruación bueno el día 14/02 ya estaba con mi periodo soy una persona totalmente regular de 27-28 días, bueno el 7mo día de mi periodo tuve relaciones sexuales que seria el 20/02 pero con condón, pero al siguiente día 21/02 me inyecte vermagest a las 14 horas del coito! Por cualquier cosa. Bueno me penetro de principio a fin con condón y no acabo. Bueno a los 13 días de haber tenido la relación sexual me hice una prueba de embarazo en sangre salio negativa. La verdad no me confíe mucho. Bueno el día domingo empecé a tener unos dolores de vientre que ya sentía que me venia pero nada solo expulsaba flujo blanquecino no era flujo transparente como la clara de huevo si no que más durito, bueno ya el lunes igual los mismo, el martes se me quito en gran manera el dolor de vientre y se supone que me tuvo que bajar por la noche y nada de nada, bueno ya ahora miércoles 14/03 me hice otra prueba de embarazo en sangre y fue negativa, y ahora por la mañana me salieron unas gotas café como que ya me vino pero nada de sangre roja solo gotas café bueno ya en la tarde volví a manchar café. ¿Sera qué estoy embarazada o que pasa? ¿Son efectos de la inyección? Enserio si te tomaste el tiempo en leer mi caso te lo agradezco muchísimo y si puedes contestar mi inquietud enserio

1 Respuesta

Respuesta
1

Hola Fernanda Bustamante

Un embarazo está descartado y las pruebas lo confirman.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas