¿Como quitar el PIN de un celular ZTE si el display ya no funciona?

El display de mi celular ya no funciona, de repente de mi cuenta de que estaba estrellada la pantalla así que intenté desbloquear el celular pero no detecta nada. Quiero recuperar mis fotos pero necesito primero desbloquearlo porque para pasar los archivos a mi computadora no sé puede porque lo tengo en "solo cargar". Ayuda.

1 respuesta

Respuesta

¿Tienes opción a poder bajar con el dedo de arriba a abajo aunque tengas la pantalla mal?

¿Lo tienes en memoria interna o tarjeta?

Si es tarjetas puedes sacarla y usar adaptador.