El encendedor de la cocina de gas chisporrotea solo

Cuando el horno está caliente, el encendedor de la cocina de gas que está encima, chisporrotea sin parar, como si lo pulsada para encender el fuego.

La cocina es Balay y el horno AEG.

¿Qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

Creo que deberias revisar el mando de dicho quenador, quizas esta sucio y hace contacto

Pasa en los tres quemadores, raro verdad?

Pero solo pasa cuando el horno está encendido, el resto del tiempo no.

Quizás alguna mala conexión, puede que los cables que alimenta el horno hagan masa con quemadores, sin verlo es complicado.