El día 6 de marzo me bajo mi periodo y se me quito el día 10 el día 12 tuve relaciones sexuales y el día 14 sangre un poco

Tengo una duda el día 6 de marzo me bajo mi periodo y se me quito el día 10 el día 12 tuve relaciones sexuales y el día 14 sangre un poco a que se debe?

2 respuestas

Respuesta

Pueden ser estas causas.

- Puede ser por la fricción de la relación que se hayan roto algunos vasos sanguíneos, si fuera este el caso, solamente tienen que esperar algunos días a que cicatricen para tener nuevamente relaciones.

- Tal vez era sangre de tu anterior menstruación que todavía estaba pegada en la vagina; y al tener la penetración, fue removida.

Respuesta

Hola Betty García

El sangrado del día 14 puede ser remanente de tu menstriuación anterior que por las contracciones vaginales causo el desprendimiento de un coagulo del endometrio y eso provoco el sangrado.