Porque cuando lo tengo flácido baja y cuando está erecto no

Querría saber si habría que operar por que cuando esta flácido me baja la piel pero cuando está erecto no ¿Por qué es? ¿Es normal?

1 Respuesta

Respuesta
1

No es normal, se puede arreglar con algunos estiramientos que te diga el medico o probablemente tengas que operarte de circuncisión o del frenillo, dependiendo del problema. Pero ve a tu medico y preguntarle mejor antes de que el problema empeore

¡Gracias! Pero es que ya fui y me dijo que estaba normal por mi médica me dijo que tenía un poco de frenillo y cuando fui al urólogo me dijo que no hacía falta operar que me pasase dentro de 6 meses

Pues posiblemente en 6 meses te digan que te operes ya que ese problema no se soluciona solo (excepto en niños) y si te crece el pene puede llegar incluso a notarlo más. De todas maneras, yo lo he pasado muy mal con un problema de ese tipo y me operé (circuncisión) hace 15 días, y estoy contento por ahora. Además si has tenido relaciones sexuales habrás notado cierto dolor, pues soluciona eso cuanto antes?

¡Gracias! ¿Yo tengo 13 años osea que se me podría arreglar?

No.. Me refería a niños casi bebes, lo siento? pero enserio, haz los estiramientos porque te vas a ahorrar lo de la operación que es mucho más complicado, yo no los hice de pequeño y me arrepiento ja ja, pero tu aun puedes es buena señal que por lo menos baje flácido ( a mi ni flácido me bajaba ). Si la medico te hace esperar mucho, busca en internet algunos, y lee los comentarios de esa página o vídeo para asegurarte que son buenos, buena suerte?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas