No recuerdo si tome mi anticonceptivo. Embarazo?
Ojala puedan ayudarme con mi inquietud, yo tomo anticonceptivo hace ya casi un año, resulta q el día 24 de febrero inicie un nuevo blister, todo bien hasta q llege a la 4ta pastilla (27 de febrero ), no recuerdo si tome mi anticonceptivo o se cayo, estaba distraída, mi pareja dice q si la tome, q el me vio pero tampoco esta muy seguro creo yo, esa misma noche tuvimos relaciones y usamos proteccion desde q empezó el acto sexual como lo hacemos siempre, jamás eyacula dentro del preservativo sino fuera de el cuando terminó todo. Mucho despues de eso tuvimos sexo anal sin proteccion, yo tenia una toalla femenina xq todavia salia algo de resuido mestrual. En ningún momento sentí q tocó mi vagina.
Ayer 13 de marzo termine mi caja de anticonceptivos, en esta semana tiene q llegar mi regla, ¿creen q hay riesgo? Estoy muy asustada ya q soy un poco paranoica y por eso tomo pastillas y el usa preservativos, salvo en esta ocacion de sexo anal, jamás olvide mi pastilla pero al estar distraída me dio la sensación de q la perdí, aunque poco después sentí q me quedo la pastilla en la garganta, nose q pensar, además ya no puedo hacer nada sólo esperar, tengo dolor de senos, cintura y ovarios como cuando tiene q llegar mi periodo, ojala puedan darme un opinión y puedan despejar dudas..
¿Tengo riesgo? Recién habían pasado dos días de que se corto mi menstruación .