Hay que actualizar el testamento cuando se obtiene el DNI?

Hace un par de años mi marido hizo un testamento con lo que sus datos de identidad en ese momento era el nie, la tarjeta residencial permanente familiar... Y hace un año aproximadamente obtuvo la nacionalidad con su dni correspondiente.

¿Debería hacer un nuevo testamento actualizando sus nuevos datos? Si fuera así, sabemos que deberiamos pagar nuevamente un nuevo testamento, entonces, no sabemos si es necesario hacerlo o no.

1 respuesta

Respuesta

LLamad por teléfono al notario que redactó el testamento, y preguntádselo.