Cuando cambia el color del pene tras la circuncisión?

Hace casi 3 semanas me operaron de fimosis y todo va muy bien ya no tira ni duelen los puntos mi duda es que aún está cambiando de piel(o eso creo) pero mi duda es cuando tendrá ese color rosa que dicen tanto? ¿Y también me gustaría saber cuando podré masturbarse?

2 respuestas

Respuesta

Cuando el glande cambia la piel, adquiere una tonalidad rosa/violácea. Se aprecia el cambio porque el glande comienza a despellejarse.

La masturbación se puede intentar a partir de la 3ª/4ª semana, dependiendo del estado del pene, pero mejor si han caído los puntos.

Respuesta

Yo me estoy masturbando desde el día 10 sin problemas, ¿eso es malo?