Ocupar trastero de subasta hacienda

He adquirido un trastero por subasta de hacienda, ya tengo el acta de adjudicación, mi pregunta es, puedo ir a ocuparlo, cambiando la cerradura, ¿o tengo algún otro trámite que hacer? Tanto en hacienda, cómo ayuntamiento y registro está todo a mi nombre, supongo que podré ocuparlo sin problema porque al anterior inquilino se lo quitarían para luego subastar lo.

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que inscribirlo a tu nombre en el Registro de la Propiedad

Mientras tanto, intenta que el anterior propietario te de las llaves y desaloje el trastero. Si lo ocupas a la brava, tomándote la justicia por tu mano y sin respetar los derechos del anterior propietario, puedes meterte en líos