No entiendo porqué no me registran el local a mi nombre?

He adquirido un local mediante subasta, y he ido al registro de la propiedad, en la subasta ponía que el local se encuentra alquilado. Pero no ponía los inquilinos, la inquilina soy yo, les he llevado el contrato de alquiler, que pone que era por un año y prorrogable, y como llevo 3 años con él, me dicen que no saben si me lo han prorrogado o no, el caso es que digo que eso que tiene que ver, lo tengo yo, y ahora es mio y le he dado también la adjudicación, pero... Aunque estuviera alquilado a otros, (que no es el caso) ¿Qué tiene que ver con ponerlo a mi nombre, si ya es mio?

1 respuesta

Respuesta

Lo que tiene es que preguntarle al registro que necesita para poner el piso a su nombre. Ya que cada maestrillo tiene su librillo y cada registrador pide unas cosas u otras. Seguramente deba coordinarlo con un notario.