Que Posibilidades Hay De Quedar En Embarazo Si Estuve El Día Sábado Con Mi Esposo Y hal Otro Día Con Otro Hombre

¿Mi Esposo Se Vino Dentro De Mi El Día Sábado Y El Día Domingo Estuve Con Otra Persona Pero No Se Vino Dentro De Mi Solo QUE Me Penetro Con El Pene Untado De Semen De Quien Podría Estar En Embarazo?

Respuesta

Has tenido la mezcla de los espermatozoides de los dos dentro.

Tendrás que esperar a tu falta y hacerte un test de embarazo, y si es positivo tendras que hacerle una prueba de adn al bebé cuando nazca.

No voy a entrar porque te acuestas con otro hombre estando casada.

Pero no sólo te estas exponiendo a un embarazo no deseado, también te estas exponiendo a una enfermedad de transmisión sexual, y se la puedes transmisión a tu marido.

Que el pobre, encima de cornudo, caería enfermo.

Es una irresponsabilidad lo que has hecho.

No El No Se Vino AdentroEl Se Vino Afuera Pero Se Limpio Y Me Penetro Entonces Eso Es Lo QUE Me Tiene Con Duda

¿Y qué más da que no eyacule dentro de ti? ¿Y qué más da que se limpie? ¿Crees qué piede limpiarse el pene por dentro? ¿Crees qué puede limpiarse el conducto por donde sale el semen?

El liquido preseminal también puede contener espermatozoides, con lo cual si te has quedado embarazada, va a ser imposible que sepas quien es el padre a no ser que le hagas una prueba de adn al bebé.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Por la cercanía de ambas relaciones, si te encuentras en tu periodo fértil, cualquiera de los dos.

No Estoy en Mi Periodo Fértil Y Pues En Si El No Se Vino Dentro De Mi El Se Vino Afuera Pero Se Limpio Y Me Volvió A Penetrar

Si no estás en tu periodo fértil no existe ninguna posibilidad de embarazo en ninguno de los dos eventos sin importar el número de encuentros sexuales o si eyacularon en múltiples ocasiones ni donde lo hicieron.