Actualizar una tabla con los valores de otra

Tengo una tabla con 4 columnas 3 columnas tienen una fecha y la columna 4 esta vacía y necesito actualizarla con los datos que tengo en una consulta.

¿Cómo puedo hacerlo con una consulta de actualización?

1 respuesta

Respuesta

O bien el campo D lo pones como calculado o en la consulta le pones en la casilla Actualizar a: algo como(ya que no dices que cálculo debe hacer)

campoa+campob-campoc

o lo que sea

Hola.

Te paso este enlace donde esta una BBDD con los ejemplos. El tema es el siguiente, con el dato que me devuelve la consulta necesito actualizar la columna fecha 4 del la tabla T_Ultimas_Fechas.

Gracias.

https://www.dropbox.com/sh/0d536825hp6xfho/AABWEAMeTcjaWSGuaQ_k4Cdea?dl=0

Es fácil. Pon la consulta como en la imagen

¡Gracias!

Cagon todo lo que se menea, yo copiaba en criterios el Sql de la consulta con un IN delante.

Mil gracias mañana lo pruebo.

Hola.

Te devolvió valor? a mi no me devuelve nada no se porque, lo probaré mejor en cuanto llegue a casa.

Gracias de nuevo

Yo tengo tu tabla

Y cuando ejecuto la consulta que te puse en la respuesta

Ok ya esta, el problema venia porque en vez de ejecutar daba a ver y no me devuelve ningún valor cosa que no entiendo, porque en ejecutar me lo actualiza y sin embargo en ver no devuelve dato

¿sabrías porque pasa esto?

mil gracias

Si le das a Ver antes de ejecutar lo que te mostrará es el campo vacío, ya que todavía no "ha efectuado ninguna operación"